Casa del Tibet

Praga

Praga

RADIO PRAGA: Chequia cede ante China y se distancia del Dalái Lama

20-10-2016 13:17 | Carlos Ferrer

Los principales representantes institucionales checos han firmado un documento en el que reconocen la unidad territorial de China y se distancian de la reunión mantenida por el ministro de Cultura con el Dalái Lama, representante del movimiento independentista tibetano en el exilio.

RADIO PRAGA - Foro 2000: “Las dificultades y riesgos de la transición política”

16-09-2013 | Freddy Valverde

Delegados del mundo entero asisten desde este lunes a la edición 17 de Foro 2000, plataforma de debate creada por el ex presidente checo Václav Havel. El tema central de este año son las dificultades que conllevan los procesos de transición y sus riesgos en los países poscomunistas, el mundo árabe, América Latina y Asia.

AFP: Aung San Suu Kyi y el Dalai Lama en una conferencia en Praga en septiembre

26 de agosto de 2013

La opositora birmana Aung San Suu Kyi y el Dalai Lama, líder espiritual de los tibetanos, participarán a mediados de septiembre en la 17º edición de la conferencia internacional de intelectuales y políticos, Foro 2000, en Praga, informaron este lunes los organizadores.

Aung San Suu Kyi y el Dalai Lama, ambos premios Nobel de la Paz, "figuran entre los invitados al Foro 2000. Tomarán la palabra durante reuniones y debates", declaró a la AFP Filip Sebek, portavoz de la conferencia.

Subscriure a RSS - Praga