Un lama promueve la paz en Almería

Diario de Almería

Promover la cultura de paz entre los almerienses. Este es el objetivo de la conferencia que impartirá esta tarde Lama Gangchen Rimpoché a las 19 horas en el Centro de Meditación Entorno de Paz en el parque Nicolás Salmerón. La asociación almeriense ‘Entorno de paz’ celebra desde hoy hasta el 28 los diez años de cultura de paz. Para abrir estas jornadas tendrá lugar esta conferencia que estará acompañada por la presentación del libro ‘Cultura de paz’.

Antes de la conferencia, a las 17 horas Lama Gangchen dará el mensaje de bienvenida y la bendición del nuevo Mandala de Borobudur. Lama Gangchen vendrá acompañado por 20 monjes británicos y la británica Lama Caroline.

Las puyas para superar la crisis económica que se harán todas las mañanas en el centro estarán abiertas a todo el mundo. Con el deseo de ayudarnos a mejorar la difícil situación que vivimos, Lama Gangchen Rimpoche, con gran amabilidad, ha invitado a los monjes del Monasterio de Ganden. “Nuestra forma de ayudar es hacer oraciones”, es su lema. La asociación invita a los almerienses a no desaprovechar esta “preciosa oportunidad que nos brinda, todos debemos poner energía para ello”.

Entorno de Paz celebra diez años con Lama Gangchen Rimpoche por una cultura de paz y “esperamos que sigáis apoyando este proyecto y os unáis todos a esta celebración”, aseguran.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.