Casa del Tibet

.

Fundació Casa del Tibet

Fundació Casa del Tibet

Notícies

Publicat el
Dimarts, 19 Maig, 2015

Conferencia del venerable thubten wangcheng, Monje budista director de la Fundació Casa del Tíbet de Barcelona y miembro del Parlamento Tuibetano en el exilio,

Publicat el
Dimarts, 12 Maig, 2015

Barcelona, 8 may (EFE).- La fundación Casa del Tíbet de Barcelona acogerá este fin de semana la primera Reunión Regional Europea 2015, un encuentro organizado por la International Tibet Network (ITN), que agrupa a distintas asociaciones de apoyo al Tíbet repartidas por Europa.

Un total de 50 representantes europeos debatirán las estrategias y campañas que seguir ante la situación actual en la región autónoma asiática, y fijarán objetivos para conseguir en común durante los próximos meses.

Publicat el
Dilluns, 4 Maig, 2015

Mundo Babel - Tocar el cielo - 02/05/15
02 may 2015
Atrapados en el techo del mundo, Katmandú (Nepal), después de la catástrofe a la que esta edición está dedicada. Desde el exilio tibetano, Thubten Wangchen, monje budista y Director de la Casa del Tibet, que mendigó en sus calles y fue acogido por el propio Dalai Lama.

Publicat el
Dimarts, 28 Abril, 2015

Religions
27/04/2015
Mireia Rourera entrevista Thubten Wangchen, director de la Fundació Casa del Tibet.
Fes clic aquí

Publicat el
Dilluns, 27 Abril, 2015

Sentimos mucho la catástrofe ocurrida en Nepal el sábado pasado y todo el sufrimiento que está provocando.  Hasta el momento, según las últimas informaciones, más de 3.600 muertos y 6 mil heridos.

Muchos amigos nos han llamado para expresar sus condolencias y solidaridad, sentimientos que acompañamos y transmitimos a las familias de los afectados, según nuestras posibilidades.

Publicat el
Dimecres, 22 Abril, 2015
Publicat el
Dimecres, 22 Abril, 2015

Madrid, 22 abr (EFE).- El Tribunal Supremo estudiará hoy, en un pleno de su Sala de lo Penal, si fue o no correcto el archivo de los casos vinculados con la llamada Justicia Universal que investigaban el genocidio en el Tíbet y los ataques a la secta Falung Gong, ambos vinculados con China.

Publicat el
Dimarts, 24 Febrer, 2015

Vegeu l'informació sobre la ceremònia del Any Nou Tibetà, des del minut 13:49 fins al 14:30

Pàgines