Casa del Tibet

.

Notícies

Notícies

Notícies

Publicat el
Dilluns, 27 Juliol, 2015

En entrevista Marco Antonio Karam lamenta la ocupación ilegal de este lugar por parte de la República Popular China; dice que el Dalai Lama lo instó a crea

Publicat el
Dilluns, 27 Juliol, 2015

Aquest dissabte fa tres mesos des que el terratrèmol de 7,9 en l'escala de Richter va sacsejar el país.

Publicat el
Dilluns, 20 Juliol, 2015

Política | 19/07/2015

Pekín, 19 jul (EFE).- El Gobierno chino confirmó que nueve abogados y "otros sospechosos" están sometidos a medidas coercitivas dentro de una campaña de represión que ha afectado, según datos de una ONG en defensa del colectivo, a más de 230 letrados, familiares de éstos o activistas.

Publicat el
Dijous, 16 Juliol, 2015

Política | 16/07/2015

Pekín, 16 jul (EFE).- Las autoridades chinas han incinerado en una "prisión secreta" el cuerpo de un popular monje fallecido en la cárcel el pasado domingo, pese a la petición de la familia para que le devolvieran su cuerpo y llevar a cabo los rituales del budismo tibetano, confirmó hoy el grupo Students For a Free Tibet.

El colectivo de activistas explicó que Tenzin Delek Rinpoche fue incinerado en una prisión situada a unos 5 kilómetros de la cárcel en la que falleció, en la ciudad de Chengdu, la capital de la provincia suroccidental de Sichuan.

Publicat el
Dijous, 16 Juliol, 2015

Vida | 15/07/2015

Pekín, 15 jul (EFE).- Un centenar de tibetanos se manifiesta pacíficamente en las inmediaciones de una prisión en el suroeste de China para pedir a las autoridades que devuelvan a su familia el cuerpo de un popular monje fallecido en la cárcel, informa hoy el colectivo de activistas Students For a Free Tibet.

La protesta para reclamar el cadáver de Tenzin Delek Rinpoche comenzó esta mañana y aún continúa, después de que fracasaran las negociaciones entre el Gobierno y la familia del monje para que se les entregase el cuerpo.

Publicat el
Dijous, 16 Juliol, 2015

“Sense el suport familiar no podria dedicar-me cada dia a la feina”

Pàgines

Subscriure a Notícies