Casa del Tibet

Notícies

NdP FCT: Por la pronta venida de Su Santidad el Dalai Lama a España

NdP FCT: Por la pronta venida de Su Santidad el Dalai Lama a España

Apreciados amigos y amigas,

Seguramente muchos de vosotros ya conocéis la campaña que varias entidades budistas hemos suscrito en el portal change.org POR LA PRONTA VENIDA DE SU SANTIDAD EL DALAI LAMA A ESPAÑA, en el marco de la XV Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz que tendrá lugar en Barcelona los próximos días 13, 14 y 15 de noviembre de 2015 (ver noticia).

¡Estamos a menos de un mes de tan importante evento! Si no habéis firmado todavía la petición y estáis de acuerdo con su contenido, hacedlo ahora mediante este enlace::

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-subdirecci%C3%B3n-general-de-asuntos-de-extranjer%C3%ADa-y-ayuntamiento-de-barcelona-por-la-pronta-venida-de-su-santidad-el-dalai-lama-a-espa%C3%B1a?recruiter=400794620&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

¡Ya hemos superado las 2.000 firmas! Nos gustaría alcanzar al mayor número de personas posible y, por ello, os pedimos que nos ayudéis a divulgar esta campaña entre vuestros contactos y en las redes sociales, solicitando también que firmen.

En nombre de los que defendemos los valores de la no violencia y la justicia, muchas gracias por vuestro apoyo.

Equipo Fundació Casa del Tibet

Data noticia: 
Dijous, 15 Octubre, 2015
Tipus: 
Notícia sobre la Casa del Tíbet